¿Responsabilidad del administrador tras su cese o destitución?

Un administrador único si es destituido o cesa del cargo, ¿tiene deber de secreto de la información de la empresa (contratos, clientes, contabilidad, etc…) y no puede realizar competencia desleal a la sociedad? ¿Y si además de cesar vende sus participaciones saliendo de la sociedad?

1 Respuesta

Respuesta

El administrador cualquiera que haya sido la causa de su cese como tal, aunque deje de ser socio, está obligado a guardar secreto de lo que conozca por razón de su cargo y a no practicar competencia desleal.