¿Una ecografía transvaginal se siente igual que una penetración?

Pues eso que si cuando te insertan el palo en la vagina se siente igual de molesto que cuando te penetran.

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás para nada es más ni lo vas a sentir el palo de la ecografía es muy delgado y no tiene el grosor del miembro viril del hombre no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchas videos que puedes traer ser tú sola por medio de mi canal de YouTube responder a tu futura duda saludos

Respuesta

La ecografía transvaginal no es molesta. La sonda que se inserta en la vagina es mucho más fina que un pene de tamaño medio. Además, para que no sientas ninguna molestia, le ponen mucho lubricante en la sonda.

Lo sé lo sé. A mi es que al principio me duele, pero si le ponen lubricante y condón. ¿De todos modos respecto al tema obviamente la penetración la sentirías no? ¿Aunque fuera sólo el glande del pene verdad?

Su estás muy tensa y nerviosa ante la prueba, puede ser que te duela un poco (igual que te doliera si un dentista tratara de introducir a tu boca una herramienta y tú tuvieras miedo de abrir tu boca, haciendo los músculos tensos).

La introducción del pene sí que notarás, pero no tiene porque ser molesto. Todo depende de si estarás relajada y excitada (y por ello, muy lubricada, de manera natural) o al revés - tensa y tus músculos no permitirán fácilmente la entrada del pene.

Perdón por ser pesada, es solo que est

Perdón por ser pesada, es que me estoy emparanoiando porque mi pareja y yo tuvimos roces fuertes. Yo estaba boca abajo y el sin dios interior y yo con bragas. Tengo la idea surrealista que a lo mejor mi pareja pudo llegar a meterme la puntita. Pero yo no note nada e imagino que para meterlo hay que presionar un poco. Mi pareja dice que solo fueron roces y que no metió nada pero sigo agobiada con esa idea. Perdón por favor necesito que me calmes un poco...

Sin ropa interior perdón* y es eso que me rallo porque pienso que pudo meter el glande. ¿Eso también se notaría no?

Tranquila, que sí lo hubieras notado, además estabas con bragas...

Vale gracias entonces riesgo de embarazo 0 no?

Es que desde ese día me encuentro fatal, con mala tripa y náuseas pero eso puede ser algún efecto secundario de los antidepresivos/ansioliticos que me han recetado.

El estrés, la ansiedad pueden provocar esos síntomas. Ese miedo al embarazo te los puede causar.. Igual las pastillas.

Para quedarte embarazada, hace falta penetración. Ya te enterarías si te penetra :)

Muchas gracias :)! No sentí nada y el dijo que no penetro así que 0 riesgo no? Muchas gracias y perdona la molestia

Exacto, riesgo 0 :)