Creo que tengo una fuga en una casa de campo, e fotografiado el contador antes y después pero algo no me cuadra, es posible que

Quiero saber como se lee un contador de agua sin llegar al metro cúbico, tiene una rueda con 0,1 otra 0,01, 0,001 y 0,0001 comienzo por la 0,1 y de una lectura a otra me dan resultado negativo

Respuesta

No te puede dar negativo, no es posible. Es progresivo 0,1+0,001+0,0001......

¡Gracias! No se como enviar las foto, voy a intentarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mándanos una foto del contador. Que se vean bien los números.