Recurso multa defecto de forma

He recibido notificación de una multa del ayuntamiento por estacionar en casco urbano en el lado izquierdo de una calle de doble sentido. Me pone un artículo de la ordenanza municipal y una cuantía de 80 euros. Mirando la ordenanza municipal, el hecho por el que me han denunciado no se corresponde con el artículo que ponen, y por el hecho denunciado pone que son 60 euros y no 80, siendo la ordenanza del 2006, no encontrando por internet una ordenanza más actual. Quisiera saber si se podría recurrir por defecto de forma, ya que no corresponde hecho y artículo denunciado ni cuantía.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describe no es un defecto de forma, sino una calificación errónea de una infracción, puede ser fundamento de un recurso.