¿Debía empezar mi nueva caja de anticonceptivos? ¿Embarazo?

¿Hace 2 días debía empezar mi caja nueva después del descanso y no pude comprarlas y tuve relaciones y recién hoy comencé a tomarlas normalmente como olvidadas existe riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si claro que hay riesgo de embarazo, no las has tomado correctamente y obviamente no estás protegida, ¿por qué has tenido relaciones sin preservativo si no has tomado tus bien las pastillas?.

Respuesta

Cómo estás Por supuesto que hay riesgo de embarazo ya que has dejado de tomar una pastilla anticonceptiva dos días Y es más lo has dejado de tomar en la semana en la cual la pastilla no tiene que ser olvidada te recomiendo que si no te llega tu periodo menstrual en la semana descanso acudas a un ginecólogo y Descartes un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas

Gracias tengo turno en la semana así que iré, ingresare al canal! ¿Puedo tomar la pastilla normalmente mientras espero?

Antes de continuar con la toma de las pastillas anticonceptivas debes descartar un embarazo ya que si estás embarazada las hormonas no le caerían bien al feto Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto