Rellenar un combobox con ciertos valores

Quiero rellenar un combobox en un formulario de excel con vba con ubicaciones y quiero que si esas ubicaciones están usadas no aparezcan en el combobox y que cuando las ubicaciones quedan libres aparezcan otra vez en el combobox

Que código tengo que usar

1 respuesta

Respuesta

No me queda claro lo que necesita, puede poner datos como ejemplos, para intentar ayudarle

Tengo unos números de ubicación (1,2,3,4 etc) la ubicación nº 1 tiene una serie de datos (nombre, marca, modelo, etc) la ubicación 2 esta vacía, la 3 tiene datos etc

En el combobox quiero que aparezcan las ubicaiones no ocupadas y ya que estamos en un combobox 2 las ocupadas

No se si queda más claro

Gracias

Y lógicamente que no queden espacios en blanco en el combobox

Gracias

No me queda tan claro, puede ponerlo en imágenes de su archivo de excel, si puede subir una imagen de sus formularios, para poder ayudarle.

Le comparto una imagen y me dice si sus datos los tiene más o menos así.

Tengo la solución pero con otro problema

Los datos de la hoja 1 los guardo desde un formulario mi pregunta es podría guardarlos en la hoja 2 donde coincida el numero de ubicación colaletra de la columna A como lo programo

Si lo puedo hacer así me facilita muchas cosas

Gracias

Puede compartir su archivo y ahí explicar lo que necesita, eso facilitara encontrar la solución.