Embarazo, con un faje muy fuerte

Pues lo que pase fue que hace poco estuve en casa de mi novia y en lo que tuvimos un faje muy fuerte, pero ella estaba vestido con un short tipo falda de material como de traje de baño (sin calzón) y yo con un buzo o pantalón de tela (con boxer) al momento de venirme me manche demasiado y tenemos miedo de que aya traspasado y llega a su vagina. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo, los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para poder sobrevivir y no pueden traspasar tejidos por muy mojada que estuviera ella. No hay de que preocuparse.