Retraso de un mes a mi novia

Tuve relaciones el 15 de octubre con mi amiga sin protección pero termine afuera y cuando lo hicimos ella estaba en su último día de su mes, ella es irregular y según ya le bajó el 6 de noviembre y termino su periodo el 13, pues sentía cólicos días antes del día 6 y me dice que tuvo sangrados abundantes 2 días y los demás muy poco sangrado...

Dos semanas después volvimos hacerlo pero ahora con condón y ni si quiera pude eyacular, al terminar revisé el condón echándole agua para ver si se había roto o algo pero pues no ...

Ahorita ya estamos a 12 y nada que le baja, hace una semana tenía cólicos así muy poquitos,( un día si y un día no, así sucesivamente) y antier me comenta que le dieron Dolores de bubis :/

¿Debo preocuparme de un riesgo de embarazo? ¿Pues había escuchado que aún las mujeres pueden sangrar cuando están embarazadas?

2 Respuestas

Respuesta

La menstruación es la prueba fija de que no está embarazada. Puede ser que su retraso se deba a estrés por esta situacion pues esta comprobado que el estrés y la ansiedad son factores que pueden propiciar un retraso en la menstruación. Del sangrado que hablas en las embarazadas, no creas todo lo que está en Internet y quizás te refieres al sangrado de implantación que se da normalmente las fechas en las que debe de bajar la menstruación o 10 días después de las relaciones sexuales sin protección, pero al no ser este tu caso, no hay de que preocuparse. Si quieres quitarte toda duda, la chica puede hacerse una prueba de embarazo en sangre o de orina, y no practiques relaciones sexuales sin condón si no quieres pasar por estas preocupaciones.

¡Gracias! Entonces puedo descartar embarazo? Y estar tranquilo?

Si ella ha menstruado, no hay preocupación. Pero como te digo, si quieres salir de cualquier duda se puede realizar una prueba de embarazo en sangre o de orina como las que venden en supermercados o en farmacias.

¡Gracias! Pues solo menstruo la fecha del 6 de noviembre al 12 y de ahí volvimos a tener relaciones( una vez) pero con protección y no acabe y revise de todas formas el condón y nada .

También mencionas que la chica es irregular, así que es otro factor que influye además de su posible preocupación o estrés. Si comprobante que no había falla o problemas con el método anticonceptivo que usaron, no hay de que preocuparse, que se relaje y te aseguro que en unos días le bajará

¡Gracias! Si , puse agua en el preservativo y lo amarre y lo seque de tal forma que pareciera que fuera un globo lleno de agua y exprimi 0ara ver si tenia una fisura o se había roto y pues nada , todo muy bien , de todas maneras no eyacule ni adentro ni afuera,  muchas gracias

¡De nada! Cualquier duda puedes consultar por acá

¡Gracias! Hoy me dice que sintió como 3 veces cólicos pero dolorcitos chiquitos, ¿ya le bajara?

Podría ser que son dolores premenstruales

¡Gracias! Hoy igual está con cólicos:(

El lunes ya le bajó, sangrado abundante y cólicos, ¿puedo descartar embarazo 100%? ¿O es necesaria una prueba?

Descarta embarazo amigo, ninguna embarazada menstrual. Ten más cuidado a la próxima, la vida sexual es para disfrutarla con responsabilidad

Respuesta

Cómo estás si después de la relación sexual que tuviste sin protección llego el periodo menstrual se descartó el embarazo ahora en tu segundo acto sexual te has cuidado con condón por lo tanto no habría riesgo de embarazo y Su atraso menstrual se debe de repente alguna alteración hormonal o al estrés y preocupación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y Cuáles son los primeros síntomas que se dan un balazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! Efectivamente  como usted comenta , le vino el periodo después de que lo hicimos sin protección ( 6 de noviembre  al 12 ) y a las 3 semanas lo hicimos con condón en todo momento  y ni eyacule ... hace una semana tenía poquitos cólicos y dolor de bubis

Dr ya le bajó a mi chica el lunes y con cólicos y Sangrado abundante y le dolía, puedo descartar embarazo 100%, ¿ya puedo estar tranquilo? :(

Si le vino el periodo menstrual ya puedes estar tranquila No te preocupes más Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Espero y lamentablemente yo no responderé por este medio Hasta pronto