¿Retrasa la menstruación mesiyina? Llevo días con retraso

¿Lo qué pasa es que llevo días con retraso y ya debió haberme bajado porque todas las fechas soy puntual porque no me ha bajado?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si estás usando la inyección anticonceptiva mensual y te la has aplicado de manera correcta en la fecha que te corresponde no habría riesgo de embarazo Recuerda que el usar hormonas a veces altera el ciclo menstrual con atrasos o adelantos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio Mi canal de YouTube respondere a tus futuras dudas saludos