¿Embarazada o no? ¿Es la regla falsa?

El 11 de septiembre tuve relaciones sin protección el dice que acabó fuera pero fue en los días fértiles, después me enferme normalmente en octubre y noviembre pero tenia mareos, nauseas, dolor de espalda y dolor en el vientre por algún tiempo, en noviembre la primera semana también tuve relaciones sin protección, he sentido mucho apetito, antojos, sigo con el dolor en el vientre, según una aplicación que tengo debería haberme enfermado ayer, pero en realidad siempre me llega unos días antes de la fecha prevista, pero el día de ayer 11 de diciembre yo pensé que me había enfermado, pero solo tenía 2 manchitas color marrón claro, y en la noche también así mismo 2 manchitas, hoy me desperté y fue a ver si me había enfermado y nada aún solo una manchita nunca antes me había pasado así, cuando me llega la regla es bastante aunque los últimos meses no me ha bajado mucho

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si estás teniendo relaciones sexuales sin protección puede salir embarazada en cualquier momento y ese sangrado que te acaba de llegar es un sangrado muy escaso por lo tanto debes de acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo ya que puede ser un desajuste hormonal o sangrado de implantación o también señales que la regla trabajar así que acude a tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y Cómo diferenciar un sangrado menstrual de un sangrado de implantación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

* Que la regla Ya te va a bajar