¿Qué es mejor fiscalmente?: donar o vender con exención >65

Una viuda de 90 años con vivienda propia de 200.000€ en Madrid. ¿Qué es mejor fiscalmente: venderla con la exención de >65 o bien donarla a sus hijos (para que la vendan ellos después)?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto y les ayude con los cálculos.

Como norma general será mas beneficioso la venta por la viuda y luego la donación del dinero a los hijos, pero hay que estudiar las circunstancias concretas de la operación.