Condicional con texto que necesito

Tengo los siguientes datos, quisiera que en la columna que dice Rubrica apareciera el texto "A tiempo" o "Tarde" si en la columna de llegada sale cualquier hora después de las "07:15:00 a. M." como lo es el ejemplo del día lunes 09- dic, igual si se le puede poner ese semáforo en rojo, amarillo o verde según el rango de tiempo que de para saber si llegaron a tiempo con verde (antes de las 07:15:00 a. M.), si llegaron tarde con amarillo (pero solamente 5 minutos después de las 07:15:00 a. M.) y si llegaron después con rojo (más de 5 minutos después de las 07:15:00 a. M.)

1 Respuesta

Respuesta

Intente con esta fórmula, agregue en una celda la hora máxima de entrada como se vee en la imagen. Para el color de texto en formato condicional como en la imagen

=SI(AK5>$AL$1,"Tarde","A tiempo")