Problemas con el navegador Chrome

Desde que instalé el navegador Chrome sufro pantallazos negros y se me bloquea el sistema operativo y también las webs. Le he pasado varios antimalwares y no me detecta ningún virus ni nada raro.

He eliminado cookies y sigue igual.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser igual demasiado uso de recurdos a veces colapsa según el navegador que uses. Abre el administrador de tarear con ctrl+alt+supr y vete viendo como va el uso de memoria, disco y ram.

Gracias por su ayuda y respuesta.

Según he podido ver la memoria la tengo a un 71% de uso y el disco duro también esta muy al limite.

Prueba otro navegdor aver wue tal por ejneplo firefox

Respuesta

[Buenas joven, instale el navegador yandex, usa el motor del google chrome, el opera y otro de código libre, es excelente y mucho menos intrusivo (menos desgastante) para el computador y el sistema.

Yo utilizo la version 16 en un equipo dualcore con 1giga de ram, y esta volando el desgraciado. Aparte que tiene un antivirus propio, situación que no tiene el google chrome. Saludos]

Le recomiendo no utilizar google chrome, debido a que google tiene multiples quejas de usuarios, debido a que google chrome, viola la privacidad del usuario.

Saludos cordiales.

Voy a probar a instalarlo he intentar instalar todos las extensiones que tengo con el Crhome y favoritos y si todo va bien será mi navegador predeterminado.

Muchas gracias.

[Hola nuevo... claro, esa es una de las grandes funcionabilidades del yandex, es compatible con toda la tienda de extensiones del chrome y la tienda del opera, y aparte de esas dos tiendas, también tiene su propia tienda del Yandex *aunque cabe señalar que la tienda oficial esta en RUSO pues yandex es un navegador creado por ingenieros Rusos*.

Si tuviera problema con el idioma luego de instalar, nada más ingrese a configuración, y establezca el idioma en español y el país como españa, para que toda la interfaz junto con las páginas web, aparezcan en español, y no en Ruso, que es el idioma nativo del navegador.

Suerte colega.]

Saludos.

En el día de hoy lo he estado usando y de momento va muy bien,algún cuelgue que otro he tenido pero sin mucha importancia, me gusta mucho más que el Chrome.

Gracias.

Acabo de sufrir un cuelgue de más de 10 minutos con la pantalla en blanco.

He dejado el Facebook abierto durante 10 minutos y sin tocar el pc y al cogerlo y actualizar la página he sufrido el cuelgue.

Ya no se si es problema de mi pc o que.

[Buenas nuevamente joven, el problema es provocado por un error en el sistema windows.

El yandex al tener un antivirus propio, ha ocasionado un fallo, y esto es muy común cuando algún virus o troyano se ha alojado dentro del equipo en cuestión, para solucionarlo realice lo siguiente:

Descarguese el ESET ONLINE CLEANER.

https://www.eset.com/us/home/online-scanner/

Este es un antivirus portable, para casos como el vuestro, donde es posible que su equipo se encuentre dañado por culpa de un virus. Ejecute con análisis profundo, y deje que el antivirus se haga cargo de solucionar el problema

Luego del análisis reinicie, o apague y vuelva a encender su computador.

Luego descarguese el ADWARE CLEANER DE MALWAREBYTES.

https://www.malwarebytes.com/adwcleaner/

Realice el mismo procedimiento efectuado con el ESET CLEANER, esto es para asegurarse que no quede algún tipo de SPYWARE o troyano, que pueda continuar causando problemas.

Aparte de lo anterior, también restablece los valores de fabrica para los controladores de internet/red, solucionando muchas de las averías que pueden causar cuelgues como el que usted ha mencionado.

Luego del análisis reinicie, o apague y vuelva a encender su computador.

Luego ejecute el CCLEANER

https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner

Este limpiador, permite reparar cualquier posible error, que aun se encuentre dentro del sistema, producto de remover cualquier posible virus que haya causado un fallo, igualmente también soluciona la mayoría de errores más comunes en los equipos, como problemas de instalación, y desinstalación del google chrome u cualquier otro programa.

Acá están los pasos para reparar el registro de windows, ante posibles errores como los que usted menciona joven.

http://notebookypc.com/reparar-registro-de-windows-con-ccleaner

Luego del análisis reinicie, o apague y vuelva a encender su computador.

Desinstale el Yandex y vuelva a instalarlo, esot es, debido a que el navegador se averío, producto del fallo que usted menciono anteriormente.

Espero haber sido de ayuda saludos.]