Conexionado caja de distribución eléctrica de la casa

Tengo que rehacer las conexiones de cajas de derivación del piso

1 respuesta

Respuesta

¿Toda la instalación entera?. Lo pregunto por que si hay que cambiar el cuadro de "automáticos", tendrás que llamar a un técnico para la elaboración de boletín, verificación de instalación y alta para la compañía eléctrica. Si se trata solo de "recablear" la instalación, (cajas de registro, tubos, etc), es laborioso y recordarte que dependiendo de la línea, la sección del cable, varía.