Dolor de pechos por postday?

Desde hace 2 días he sentido mucho dolor y sensibilidad en mis pechos, hace una semana que me tomé la postday, aparte de que he tenido flujo constante desde que la tome

¿Son síntomas de la pastilla o podría ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Recuerda que la pastilla del día siguiente no es 100% segura y ese síntomas podría ser por efecto secundario de la pastilla. Recuerda que una vez tomada la pastilla tiene qué llegarte un sangrado tipo tu menstruación entre 7 y 14 días después de la toma si llega ese sangrado se descarta un embarazo ya que la pastilla si hizo efecto, si no llega ningún sangrado acude a tu ginecólogo para que pueda descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas saludos