¿Puedo quedar embarazada por atrás?

Hace unos días mi novio y yo intentamos tener relaciones por el ano, ¿sin embargo cuando el saco su pene del condón quedo atorado en mi ano
y quería saber si existía alguna posibilidad de quedar embarazada? Mi novio no eyaculo, pero me da miedo que el liquido preseminal pudiera llegar a mi vagina.

1 Respuesta

Respuesta

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, y aunque se te escurra el semen hacia la vagina, no existiría riesgo de embarazo.