Cómo Visualizar Gráficos en Access 2010 y 2016?

El día de ayer le inserte un gráfico a un formulario que he creado en Access 2016, dicho Acces esta ubicado en una carpeta de red y es utilizado en otras computadoras(esto es en la empresa donde trabajo).

El problema esta en que las otras computadoras tienen Access 2010 y no se visualiza el gráfico, he buscado soluciones pero no encuentro nada que me sea funcional.

Respuesta

Haz el gráfico en Access 2010 y lo podrás ver en 2016 también. Cuando haces algo en una versión superior es poco probable que lo puedas ver en una versión inferior por las librerías que usas. Puede que la versión 2010 no tenga las mismas que access 2016 para el desarrollo de gráficos.

¡Gracias! al primer intento no funcionó. Pero volví hacer todo en un nuevo Access en la versión 2010 y ahora si se visualiza en el 2016.