Puedo tener mi menstruación y estar embarazada

El día 12 de octubre tuve mi última relación sexual con preservativo y después de ahí tuve todas mis menstruaciones normales y a tiempo

Este mes cambien de marca de pastillas de un día al otro ( sin un mes de descanso).

Mi periodo suele llegar la pastilla 25 a la noche y todavía no a llegado

¿Puede ser que esto ocurra por el cambio de pastillas? ¿Es posible un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola giuliana rosello

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal (y el cambio es una suspensión de la marca anterior) es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Hoy todo el día me vino un líquido marrón y dolieron un montón los ovarios, es normal?

Por supuesto que no es normal, por eso recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás si has tomado adecuadamente las pastillas anticonceptivas y no hay ningún problema y lo más probable es que el atraso se deba al cambio de horario Qué has hecho al tomar las pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en sí o no y por medio Mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

¿Ahí probabilidad de que este embarazada aún que después de eso mantuve la menstruación con normalidad?

Si te llego la regla se descarta cualquier embarazo no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.