¿Es normal lo que tengo en el pene?

Hace 2 años me hice la circuncisión y en la parte posterior del glande tengo como una piel que sobresale, o sea está la cabeza (del pene) en forma de hongo y cuando inicia la cabeza (en la paste posterior) hay un pedazo de piel sin forma que sobre sale. Contesten rapido

1 respuesta

Respuesta

Imagino que la situación que comentas hace referencia al pene en estado de erección. Si te practicaron la circuncisión total, no debería sobresalir piel alguna. Si fue la parcial, es normal que la piel quede plegada bajo el glande. En cualquier caso, este problema no se origina de un día para otro; imagino que cuando te dieron el alta, hace dos años, la situación ya estaría presente. Si no es así y ha crecido ahora esa piel, te deberían examinar el pene para conocer el motivo.

En los dos estados tengo como un exceso de piel (no se si es piel es algo raro) blanda, que está cuando comienza la cabeza del pene en la mucosa. Me hicieron la circuncisión total

Si te hicieron la total, no deberías presentar esa situación. Debe ser piel sobrante, pero no sabría decirte con seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas