Molestias luego de tener relaciones sexuales.

Este año comencé a ser sexualmente activa. Este mes fue el mes donde mantuve relaciones con más frecuencia cada 5 o 3 días. Me pasa que al día siguiente siento como molestias en la zona de los ovarios, como un dolor que no se termina de desencadenar. A veces ne dura todo un día y se me pasa. Ouefe der que esto se deba al cambio corporal al emoezar a tener relaciones más seguido. Tengo 24 años y puedo decir que desde mi primera vez hace varios años desde entonces no tuve más relaciones hadta este año. Fue cono volver a empezar.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás no es normal que sientas dolor después de acabar deje tener relaciones sexuales puede ser que tengas una lección interna o alguna infección lo ideal es que acudas a tu tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo está bien en ti,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos