¿Posible embarazo o solo es psicológico?

Bueno tengo una duda y pues antes no me había entrado ya qué lo había descartado el posible embarazo hasta hace unos días... Espero y me den una respuesta:)

Mi enamorada y yo estuvimos practicando relaciones sexuales, solo una vez hubo coito y fue con protección. (Vino mi regla en ese mes) La última vez solo fue faje ya qué no contábamos con condón JAJA, él me dedio pero no metió sus dedos, fue ligero pero tardó. Al día siguiente creo qué vino la regla (soy irregular) y tardó como 5 días en irse. Ahora hace unos días me he sentido un poco dura del vientre (ojo no me duele) y he tenido cómo gases... Se me ha hinchado el vientre y ya hasta me dijieron qué pareciera qué estoy embarazada, eso me preocupó mucho... Toda no me viene mi regla, e falta esperar pero no sé si realmente sea.

¿Tengo mis dudas qué tal si me bajó porqué él talvez me haya lastimado?

¿Podría ser posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo es necesario que:

  • Tengas relaciones en los días en que eres fértil
  • Tu óvulo esté maduro y listo para ser fecundado
  • El semen llegue a él y lo fecunde.

Te comparto el siguiente enlace para que me cuentes si es eso lo que te pasa:

Respuesta

Cómo estás Es imposible que estés embarazada en la situación que tú mencionas primero porque ya te llegó el periodo y segundo no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te sugestiones más usted no está embarazada,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega el periodo menstrual y Cómo saber si estás embarazada o no y porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados en la vagina y por mí de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos