¿Está permitida la importación y venta de sistemas de interferencia de radiofrecuencia para neutralizar la acción de los drones?

Entiendo que su uso solamente está permitido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Pero si quiero importar estos dispositivos para almacenarlos y venderlos a estas fuerzas o para reexportarlos, me interesa saber si voy a tener inconvenientes en el despacho de aduanas o por parte del Ministerio de Telecomunicaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Debes consultar en la web oficial del Ministerio de Telecomunicaciones. O llamando a sus numeros de telefono. Son personas muy amables que con gusto te indicarán la respuesta que necesitas.