No soy capaz de tener una erección fuerte a lo largo del día y sin embargo durante la noche si tengo erecciones, ¿A qué se debe?

Tanto con mi pareja como masturbándome mi erección tiene altibajos y debilidad.. Sin embargo por las noches durante el sueño noto erecciones cuando me desvelo. ¿Puede deberse a un factor psicológico?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas es efectivamente así.

Por que si fuera un problema de índole físico, no tendrías erecciones en ningún momento.

¿Relacionas esta situación con algo en especial?

¿Desde cuándo te pasa?

¿Cuándo estás masturbándote con tu pareja, tienes miedo a perder la erección o a que la erección no sea fuerte?

Respuesta

Mejora la circulación tomando mucha vitamina C y reduciendo el nivel de azúcar en sangre. Elimina estrogenos alimentarios y farmacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf