¿El dolor de pechos es un efecto secundario de tomar pastillas anticonceptivas?

Sucede qué empecé a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez este lunes 2 de diciembre y últimamente he sentido mis pechos algo sensibles se deberá a ello?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Si uno de los efectos secundarios de tomar las pastillas anticonceptivas es sensibilidad en el pecho De igual forma si el síntoma es muy molesto o cuida tu ginecólogo para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si su aspecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus futuras dudas saludos

Muchísimas gracias por resolver mi duda!

Mi cuenta cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero en mi canal saludos