Windows 10 me minimiza la ventana de un programa al hacer click en él.

Tengo dos programas abiertos a la vez. Uno nutre de datos al otro. Es decir, digamos que están conectados el uno con el otro. Sucede que al hacer click en un botón del que recibe datos, éste se minimiza y se coloca en primer plano la ventana del programa que suministra los datos. Entonces, voy a la barrea de tareas de Windows, hago click para maximizar de nuevo la ventana, y ya puedo seguir trabajando y apretando botones que no vuelve a suceder. Tan sólo sucede la primera que hago click sobre un botón, después ya no vuelve a ocurrir.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué programa es?. Algunos programas en su configuración tienen una opción de iniciar minimizado, vea si es el caso.