¿Con esta situación hay riesgo de embarazo?

Perdón si sueno gráfica pero es una duda que tengo. Ayer mi pareja y yo estuvimos simulando tener sexo con la ropa puesta. Mi pareja se quito el calzoncillo mientras que yo no me quité en ningún momento las bragas (y aparte llevaba una compresa porque era mi último día de regla). Así pues mi pareja fue rozando su pene contra mis bragas, frotándose, etc, etc. Hasta que llegamos al punto de el estar metiendo su pene en medio de mis piernas y frotándose muy fuerte. Lo que me da apuro es que si por por o y su pene mojado rozara mi miembro ya que el roce fue muy fuerte y podría haber movido la braga, aunque eso ni lo noté la verdad, y cuando me levanté tampoco vi la braga super movida o algo. Lo único fue la braga mojada, y en mi ropa interior no eyaculó así que.

Por último aclarar que no hubo roce de genitales directo (solo a través de la braga) y tampoco hubo penetración. ¿Hay algún riesgo de embarazo? Es que no quiero estar agobiada todo el mes de diciembre esperando a que me baje la regla.

3 Respuestas

Respuesta

Para evitar un embarazo lo mejor es que te eduques sexualmente, por roces no te puedes quedar embarazada, da igual si son fuertes, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y si hubieran sido los roces con braga y pene pero yo sin compresa? Tampoco pasaría nada no? Y preguntar que si te meten la punta se debe de notar no? Porque al penetrar debe hacerse un poco de presión para que entre no? Muchas gracias y perdona la molestia

Vamos a ver, ¿cómo te vas a quedar embarazada con las bragas puestas?., tienen que penetrarte para que haya riesgo de embarazo.

La penetración se nota, tranquila.

Vale gracias y perdona :(

No, no, si puedes preguntar lo que quieras, que a mi no me molesta, solo que poner Internet no vemos a la otra persona y a veces parece que contestamos enfadados, ja ja.

Tranquila bonita, que no corres riesgo de embarazo si no te han penetrado.

Respuesta

Como estas en situación que mencionas no hay riesgo de embarazo no te preocupes más no hay riesgo de embarazo por tener relaciones sexuales en ropa interior o ropa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque no hay embarazo por tener relaciones sexuales con ropa interior o ropa saludos

Respuesta

En esas condiciones un embarazo no es posible, saludes