Tuve relaciones el mismo día que me tocaba ponerme la inyección anticonceptiva y ese mes no me puse la inyección me tocaba el 6

Necesito saber porque este mes me tocó el 6 Y no me la pude poder ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás la ampolla anticonceptiva mensual te protege 30 días Es decir hasta el día en que te tocaba ponerte la inyección si ya no te la pusiste bueno el riesgo de embarazo es prácticamente baja por no decir nula pero sí has tenido relaciones después que ya no te pusiste la ampolla si habría riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico qué pasa en tu organismo Después de dejarte de poner la ampolla anticonceptiva mensual y cuáles son los efectos secundarios de la ampolla anticonceptiva mensual y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas