Que fórmula o Función puedo utilizar en Excel para traerme un valor que se encuentra en diferentes hojas

Tengo un archivo en Excel en el cual tengo una hoja con la base total de cuentas y tengo 75 hojas en las cuales están unas tasas otorgadas de acuerdo al saldo de las cuentas, lo que necesito es traerme el valor de la tasa de acuerdo al saldo que tenga pero que lo vaya a buscar a la hoja que se indica en la columna que se llama hoja.

Todas las 75 hojas tienen la misma estructura

1 Respuesta

Respuesta

Con la función INDIRECTO, algo así:

En la celda E2

=BUSCAR(D2,INDIRECTO(C2&"!B2:D20"),INDIRECTO(C2&"!D2:D20"))

y copias hacia abajo.