¿Puede aver riesgo de embarazo por dedos con semen?

Quería saber eso de manos con semen ya que toque a mi pareja con los dedos con semen pero esto paso después de 2 min. De aver tocado mi semen ya estaba seca mi mano no recuerdo si me la lave o no pero cuando toque si vagina estaba seca ayuda por favor😞😞

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás No te preocupes más amigo no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina de la mujer los espermatozoides son sustancias muy delicadas que al contacto con el medio ambiente y el pH de tu mano mueren en cuestión de segundos No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina de la mujer y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos