Prueba de embarazo, cuándo puedo hacerla?

A los cuantos días de una relación de riesgo puedo hacerme una prueba de embarazo, necesito saber, ayuda...

4 Respuestas

Respuesta

Puedes relizartela a partir de 1 semana .

Después de la relación de riesgo???

Si mujer

Respuesta
1

A las tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo (De orina), y dos semanas para una beta en sangre.

Entonces a los 21 días si se realiza una beta el resultado que se obtenga es confiable?

Ayuda, la relación fue el 13 de nov y fue mi primer día de menstruación

Si, a los 21 días de la relación de riesgo, la beta en sangre es fiable.

Muchísimas gracias por la atención de informarme, ¿me realice una beta a los 14 días de la relación y salió .100mUi/ML y volví a repetirla a la semana es decir 21 días después y arrojó la misma cifra .100 mUI/ml... Cómo considero esto?

Que no te líen, cualquier prueba de embarazo realizada a la semana de la relación de riesgo, te va a dar negativo.

Me las realice la primera a las 14 días después de la relación y la segunda a los 21 días después de la relación, 

Perdón por la insistencia, entonces con dos semanas después de la relación es confiable?? Tal como detalle en el comentario anterior a las dos semanas de la relación salió 0.100 la volví a repetir a la semana de ese resultado es decir a los 21 días de la relación y salió nuevamente en 0.100

No estás embarazada.

Respuesta
1

Cómo estás la prueba Te la puedes hacer si es una prueba en sangre 10 días después de la última relación sexual de riesgo y si es una prueba de orina 15 días después de la última relación de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y Cómo hacerte un test de embarazo sin exámenes médicos y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Respuesta
1

Los test de embarazo o pruebas de embarazo tienen un 98.5% de efectividad, siempre y cuando sigas todas las instrucciones. Para mayor certeza, algunas describen la información respecto a la sensibilidad ante una determinada cantidad de hormona en la orina. Por ejemplo, si dice en la caja que percibe 25 mUl/ml (mili unidades internacionales por cada mililitro de orina) significa que es más sensible que uno que detecte 50 mUl/ml.

Existen alternativas en el mercado como ClearBlue (Novartis), que puede ser utilizado desde el primer día de atraso, a cualquier hora del día, y es más del 99.95% confiable. Además puede usarse hasta 4 días antes de la llegada del período.
Otra opción es la que detecta en forma rápida y precisa la hormona gonadotropina coriónica (hCG), como Homeclinic (Arthus) que tiene una sensibilidad de 40 mUI/ml y una precisión de 99.96%.
Para determinar cuando puedes realizarte la prueba de detección por orina puedes consultar la siguiente liga: http://bit.ly/2Hzj0Rw

Pero si tienes duda respecto a la confiabilidad de los test caseros en la confirmación de un embarazo o si resultó un negativo falso, lo mejor es realizar un análisis de sangre una vez que salga positivo o si no llega tu menstruación a pesar de un resultado negativo.

El último que menciona de sangre a los cuantos días post coito podría realizarla?? Agradecería su respuesta

Diez días después de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas