¿Tengo alguna posibilidad de embarazo?

Tuve relación sin protección, a los 3 días llegó mi periodo (el día que tenía que llegar)

¿Esto significa que no estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te llego tu regla no hay riesgo de embarazo no te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada y no y cuales son los sintomás de embarazo a las 24 horas de la concepción saludos