Hay riesgo de embaraza en mi situación?

Estaba en truza y estaba muy mojada, mi truza es de tela muy delgada y pues como mencione estaba muy mojada y muy pegada a su vagina. Recuerdo que me toco y empezó a sobar mi vaigna por segundos o un minuto con preseminal con su mano derecha, no se si era preseminal lo que tenia o sudor pero en el caso que sea preseminal ¿hay riego alguno?

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Jimenez

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.

¿Y si la tela era tan delgada como un papel higiénico? Es decir mi truza era muy delgada... mi miedo es ese...

Como dije con anterioridad: Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, no importa lo delgada que sea, no la traspasa.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas no te preocupas más nadie salió embarazada por tener sexo con ropa o en prenda íntima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué es un posible un embarazo por tener relaciones sexuales con ropa o emprende íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos