Formulario en referencia a una celda

Necesito hacer que cuando me paro en sobre una celda me abra un formulario donde le pueda cargar varios números de códigos
Por ej. En la celda B4 tengo el nombre "Servicios Informáticos" y cuando se estoy parado sobre dicha celda (B4) se abra un subformulario donde pueda cargar varios números de códigos uno debajo del otro.

Adjunto imagen

1 Respuesta

Respuesta

Si entendí bien, con este código muestra un formulario al posicionarse en la celda B4.

Esta perfecto, pero me olvide de poner, que tiene que salir un formulario distinto para cada celda donde me paro, uno para B4, uno para B5, otro para B6 y así hasta B155, no se si podrá hacer.

También podría ser de la siguiente forma, como adjunto en la imagen.

cuando me situó en B4 se abra un formulario y voy cargando en ese formulario números de códigos y esos números de códigos cargados se cargan mas abajo en la misma planilla, para la celda B4 que es el numero de fila "1 "de la planilla abajo en columna de titulo "1" traspasan los datos cardados en B4 y así para B5, B6 etc.

GRACIAS

Si puede compartir su archivo y explicar todo de esa manera se entiende lo que necesita en su totalidad y poder ayudarle