Macro para imprimir distintas en excel

Y todas necesito una macro para imprimir páginas de una hoja. En algunas hojas tengo más páginas. Osea quiero decir que no todas las hojas tiene la misma cantidad de páginas y tampoco todas están con horizontal ni vertical.

Respuesta

Consulta, por ejemplo:

La hoja 1 siempre tendrá por decir un número de 4 páginas.

La hoja 2 siempre tendrá por decir un nombre de 6 páginas etc.

o

¿Siempre variara la cantidad de páginas en cada una de las hojas?

Respecto a tu consulta:

La hoja 1 es un formulario que siempre tendrá una página y variará solo en la información.

La hoja 2 es otro formulario que también solo variará en la información de una página (A4 u Oficio México según la impresora que se utilice)