No sé sí es embarazo. Podrían despejar mis dudas?

Así está la cosa. Ovulé el 17, el 22 tuve roce genital con mi novio (él andaba boxer y yo no andaba blumer) nunca hubo penetración. Mi período tenía que venir entre el 30 y 2. El 1 tuve un sangrado, era como medio. El segundo día sí fue intenso, cambié mi toalla dos veces y ya el tercero era intermedio otra vez. Hoy tuve un poquito. (Últimamente me ha estado durando como 6-7 días, y meses atrás lo normal eran 4). El hecho de que haya sangrado, pero no tanto, me preocupa. Leí un tal sangrado de implantación y que tiende a confundir con el período menstrual.

Me da miedo que sea eso y que esté en los primeros días de embarazo. Tengo ovarios poliquisticos y no sé sí esa alteración se deba a eso.

2 respuestas

Respuesta

Anónima: por lo que cuentas, es imposible un embarazo. Te recomiendo algún tipo de lectura, o a través de internet para tener información y no dar lugar a estas preocupaciones que serían innecesarias.

Todas esas molestias y sangrados, si lo tienes claro bien, pero si no, acude al médico para descartar cualquier patología.

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Gracias. A qué se deberá lo del sangrado? Entonces es un período menstrual normal así, no es otra cosa?

Parece que es tu menstruación, pero al tener ovarios poliquísticos puedes tener desajustes hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas