¿Puedo estar embarazada , si dejo de planificar por 1 mes ?

Deje de planificar con inyección FEMILIN, hace un mes y 15 días aproximadamente, me tiene que venir el periodo el 7 de diciembre, pero mi novio eyaculo dentro de mi hace 2 días, ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

🙄, evidentemente SI, has tenido relaciones sin protección, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Suerte y que consigas tu embarazo.

Respuesta

Hola Maria angelica Puello ortiz

Durante los primeros meses de suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, por lo que es complicado poder determinar los días de riesgo.