Visualizar botón vba Excel al entrar en un texbox y ocultarlo al perder el foco.

Tengo un formulario creado en vba Excel en el que tengo una caja de texto y un botón. Lo que pretendo es que se muestre una vez que yo entre el la caja de texto y se oculte al salir de la misma.

1 respuesta

Respuesta

H o l a

prueba esto

Private Sub Textbox1_Enter()
CommandButton1.Visible = False
End Sub
Private Sub Textbox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
CommandButton1.Visible = True
End Sub

Gracias por contestar, si funciona pero al revés de lo que quiero. Yo quiero que con el enter me muestre el botón y con el éxito lo oculte. He probado a cambiarlo y no funciona. En la pregunta había puesto que se trataba de un texbox y no es correcto es un combobox por si te sirve de ayuda. Gracias.

Si funciona, solo para el exit tienes que dar el foco a otro objeto