A que se deben las bolas de la panza de mi gato

Mi gato de 6 meses tiene varias bolas en la parte de la panza, ¿a qué se deben?

Alguien que me pueda ayudar💗🙏

2 respuestas

Respuesta

Como no muestra síntomas de infección serán quistes por acumulación de toxinas. Para tener un gato sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es posible alguna infección o en ocasiones es grasita acumulada, lo aconsejable es que los lleves al veterinario, el lo revisará y te dirá, para una mejor atención y salir de dudas.