Quiero anular una línea de entrada externa es una central Panasonic kx-t7730 y no se como hacerlo.

Necesito anular una línea externa porque es una línea interna que viene de conmutador y se averío y suena como loca y necesito que no suene más esa línea en el teléfono.

1 Respuesta

Respuesta

El 7730 no es la central. Ese es el telefono conmutador de la central. Tienes que indicar que equipo telefonico tienes para indicar los pasos a seguir