Sumar horas y minutos cuando supera las 24

Estoy intentando sumar tiempos, mientras no supere las 24 horas todo perfecto, pero cuando paso de ahí se vuelve loco. Tengo en la suma de horas por ejemplo 23hr 57 min y el Excel me indica 23:57, pero cuando la suma supera los 24 me da valores ilógicos, por ejemplo para 24hrs 7min, me da 00:07, pero si en formato coloco el [h]:mm me da 720:07.

¿Es posible que me de 01dias, 00hr, 7min? O por lo menos 24hrs 07min.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que darle formato al campo del resultado para que le de el numero de horas correcto. clic derecho al campo y selecciona propiedades, elige Personalizada y escribe en Tipo:  [hh]:mm