La vida después de una reversión de ileostomia

Hoy hace 3 semanas que operaron a mi padre para quitarle la ileostomia que tenía y que vuelva a defecar por el ano como todos ! La operación salió bien ! Mi duda es que va mucho al baño y tiene como incontinencia y toma fortasec para evitar ir muchas veces al baño ! Y mi pregunta es si eso es normal ya pasadas las 3 semanas o si por el contrario no lo es o si alguien sabe cuánto duran estos síntomas ! Por suerte no caga sangre y la caca sale bien ! Ahora más espesa estilo churros😂😂😂 pero para él es una tortura ! No sale a la calle por temor a la incontinencia ! ¿Alguien me puede resolver esta duda?

1 Respuesta

Respuesta

Que tu padre defeque en cuclillas para limpiar el cólon, mira la pagina 34 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias!

¿Le han quitado todo el cólon o sólo una parte?