¿Embarazo en días infértiles y con protección?

Me vino mi menstruación el día 23 de noviembre y se termino el día 26/27 (tenía pequeñas gotitas de sangre), tuve relaciones sexuales el día 29 con condón y cuando sintió que se estaba por venir lo hizo fuera de mí, el condón no estaba roto ni nada. El día 1 de diciembre me empezó a venir un flujo marrón café, ¿y a veces rosado (muy poco) a que se puede deber? ¿Y hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no falló y se uso adecuadamente, es decir, se puso bien, no se quedo adentro en el coito, no se cambio del lado revés, etc. No hay riesgo. Aveces el flujo varia bastante según las hormonas y alimentación. Las mujeres son seres tan misteriosos que ni la biología explica muchas cosas xD

¡Gracias! El condón no estaba roto y está colocado correctamente, no se salió ni nada. Jajajaja somos un poco extrañas..