MSGBOX referenciado a celda y en tiempo real

Antes que nada quiero agradecer a la comunidad, por los increíbles avances que pude lograr con su ayuda y perfeccionamiento que aprendo de ustedes día a día, hoy me toca ser un consultor.
Estoy atorado con un problema en mi plantilla.
Tengo funciones y fórmulas que convierten estados de celdas a medida que pasa el tiempo real. Este cambia sobre el valor (como resultado de fórmula SI).

Lo único que me queda por hacer y terminaría el trabajo es, agregar un MSGBOX que a medida que los vuelos se van cerrando informe el cambio de estado (de ABIERTO Ha CERRADO) con referencia a la celda del numero de vuelo y un beep de ser posible.
Seria algo como si el valor de celda es "cerrado", mostrar el msgbox con beep.
Si bien logre hacer un msgbox que me diga "vuelo (valor de celda B)CERRADO", no logro conseguir que este se active con el worksheet_calculate.
Les dejo abajo unos prints de pantallas para vean la plantilla.

Desde ya muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que al momento de capturar en cierta celda el dato se vuelve "CERRADO" y en ese momento mostrar el mensaje me corrige si no es así. Además de si puede compartir un archivo como ejemplo para intentar ayudarle.

@Tor Cheer Exacto eso mismo, que a medida que pasa el dia, la celda hace un SI de comparación de horarios y pasa de ABIERTO a CERRADO. Lo que no estoy pudiendo dar en el clavo es en el msgbox y que capture la celda numero del vuelo que acaba de cerrar.
https://megaupload.is/j621reD4n8/Libro1_xlsm

No me queda claro en que momento manda el mensaje, ¿la persona que esta capturando datos o en la hoja modelo? Puede comentar como es el llenado de datos y en que momento desea mostrar el mensaje, eso me podría dar una idea para tratar de programar ese mensaje.

@Tor Cheer. Los vuelos se van cambiando de abierto a cerrado a medida que pasa la hora. Esa parte es un cambio de valor de formula(Funcion SI, que compara 2 hora actual con hora programada) en la columna "ESTADO DEL CHECK-IN".
Lo que quiero es que al momento que un vuelo CIERRE SU CHECKIN, Valor de celda "CERRADO", salga un msgbox indicando "VUELO+(CELDA ASOCIADA AL QUE ACABA DE CERRAR)+CERRADO". EJ:  HORA ACTUAL 15:00hs
VUELO 1501 14:50 CERRADO - "MSGBOX" VUELO 1501 CERRADO"
VUELO 1502 14:55 CERRADO - "MSGBOX" VUELO 1502 CERRADO"
VUELO 1503 15:05 ABIERTO - NADA
En cuanto el llenado de la planilla, los campos son completados a mano con información relevante de dicho vuelo.

Sergio con este código sale el mensaje siempre y cuando el cursor esta posicionado en la celda "A" cuando se encuentra con datos muestra el mensaje, lo que no encontré es en que columna esta el numero de vuelo para agregarlo al mensaje.

Podría ser que al llenar las 3 columnas y al capturar la hora al dar enter el cursos se vaya a la derecha y en ese momento se muestra el mensaje.

Nota con este código cada vez que se posiciones el cualquier celda de la fila que tenga datos en la columna "A" se mostrara el mensaje. Me comenta por favor como le gustaría que muestre el mensaje