Tuve relaciones sin protección este mes tomé la pastilla del día siguiente y después tuve mi periodo normal y no me baja

Tuve relación este mes sin protección al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente como lo indica y después tuve mi periodo normal de los 4 días y ahora tengo un retraso de 15 días no me ha bajado hay probabilidad de que este embaraza?

Respuesta

Si no has vuelto a tener relaciones sexuales es muy poco probable, más bien debe de ser del desajuste que tiene la pastilla del día después, ya veras busca información y veras que es un chute hormonal un poco fuerte y cambia los periodos.

Pero de todas maneras yo me haría un test de embarazo para quedarte tranquila