¿Creen qué llegue a medir más?, tengo 16 años y mido 1.53, y aún no doy el famoso estirón, pero pienso meterme en natación

Tengo 16 años, y aun no crezco demasiado, y he estado pensado en meterme a natación, y a básquetbol, para ver si puedo crecer uno centímetros más, ¿Creen qué si pueda crecer más?

1 Respuesta

Respuesta

Mejora la comida para seguir creciendo, reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf