¿Se puede embarazar por roces aunque no allá líquido preseminal?

Disculpen las molestias pero hace unas semanas tuve digamos relaciones con mi pareja lo hicimos analmente y en un discuido mi pene resbaló y rozó en su vagina un poco fuerte pero ella dijo que sólo rozó no entro, yo no sentí nada y por lo visto no eyacule ni saque líquido presencial y si me puse investigar y la verdad hay muchas respuestas que (si y no) al dia siguiente por el miedo ella tomo una pastilla del día siguiente por lo visto le adelantó la regla y miramos que eso era que hizo efecto, quería saber si podía pasar un embarazo en mi situación aunque no allá tomado la pastilla.

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no se puede embarazar, la pastilla se la tomó de forma innecesaria, pero aunque tengas sexo anal, debes de utilizar preservativos, porque os habéis expuesto a una infección o una enfermedad de transmisión sexual, y se empieza rozando y se acaba penetrando.

Gracias y si tienes razón empezaremos a tener más cuidado con eso gracias por ayudarme con mi duda, nos sentimos más tranquilo y si empezaremos a usar preservativos muchas gracias

Respuesta

Hola XENRIWEX GDC

Sin penetración vaginal es imposible que pueda existir un embarazo. La Pastilla Anticonceptiva de Emergencia fue completamente innecesaria.

Gracias por sacarme de las dudas y sobre la pastilla es lo que pensamos al principio que pueda ser innecesaria pero enserio muchas gracias por ayudarme tendré más cuidado