¿Se puede embarazar por roces aunque no allá líquido preseminal?

Disculpen las molestias pero hace unas semanas tuve digamos relaciones con mi pareja lo hicimos analmente y en un discuido mi pene resbaló y rozó en su vagina un poco fuerte pero ella dijo que sólo rozó no entro, yo no sentí nada y por lo visto no eyacule ni saque líquido presencial y si me puse investigar y la verdad hay muchas respuestas que (si y no) al dia siguiente por el miedo ella tomo una pastilla del día siguiente por lo visto le adelantó la regla y miramos que eso era que hizo efecto, quería saber si podía pasar un embarazo en mi situación aunque no allá tomado la pastilla.

2 Respuestas

Respuesta
1

Por roces no se puede embarazar, la pastilla se la tomó de forma innecesaria, pero aunque tengas sexo anal, debes de utilizar preservativos, porque os habéis expuesto a una infección o una enfermedad de transmisión sexual, y se empieza rozando y se acaba penetrando.

Gracias y si tienes razón empezaremos a tener más cuidado con eso gracias por ayudarme con mi duda, nos sentimos más tranquilo y si empezaremos a usar preservativos muchas gracias 

Respuesta
1

Hola XENRIWEX GDC

Sin penetración vaginal es imposible que pueda existir un embarazo. La Pastilla Anticonceptiva de Emergencia fue completamente innecesaria.

Gracias por sacarme de las dudas y sobre la pastilla es lo que pensamos al principio que pueda ser innecesaria pero enserio muchas gracias por ayudarme tendré más cuidado 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas