Que esperar después de una salpingoclacia?

Hace 15 días me realizaron una OTB con una incisión grande en el pubis, no tuve ni cesárea ni parto; fue decisión como método definitivo! He empezado con flujo líquido como agua, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Hola Pauki Flores

Entre lo que no va a ocurrir esta:

  • Cáncer
  • Alteraciones del carácter
  • Aumento de peso
  • Menopausia prematura
  • Disminución del deseo sexual

Durante los primeros meses es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual. El flujo puede ser por la eliminación de algunos de los componentes de la operación, aunque me extraña porque en México desde hace 20 años se hace en el Sector Salud (IMSS, ISSSTE, HE, SP, etc.) con un método de laparoscopía cuando no hay un alumbramiento, cesárea o aborto y la herida es inferior a los tres centímetros (lo que difícilmente se puede catalogar de grande). Y no debe de generar ningún flujo

Pues la herida estuvo grande al tamaño de la cesárea de hace 8 años, después del procedimiento sangre poquito, al tercer día solo era flujo rosita y después medio blanco; ahora ya es transparente esto es normal? Agradecería si respuesta

No, no es normal.

La intervención se llevó a cabo sin seguir el debido protocolo autorizado por CoNaMed, desgraciadamente no se puede presentar una queja porque fue una omisión, no una negligencia.