Que posibilidades tengo de quedar embarazada

Tuve relaciones con mi novio sin protección al segundo día de habérseme quitado el periodo pero eyaculo afuera y como a los dos minutos me penetro ósea no sé limpio ni nada Quiero saber si posibilidades de un embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Hay riesgo siempre que se tengan relaciones sin protección, así no eyacule dentro o independiente del día del ciclo.

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, y tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier otra mujer que mantenga relaciones sin protección.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que tuviste relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué el líquido preseminal puede embarazar y Cómo saber si estás embarazada saludos