Concatenar las celdas correspondientes a datos repetidos

Tengo una tabla en la que en la primera columna tengo valores repetidos, debo crear desde esa tabla otra en la que concatene los valores que tiene las filas de esos valores repetidos, es decir, en la primera columna se repite el valor 5, y en las filas más adelante tengo datos diferentes de texto, como bueno, malo, por reparar, necesito que en otra tabla se concatenen los valores "bueno", "malo", "por reparar" para el valor 5 de la primera columna.

1 respuesta

Respuesta

Puede subir una imagen de su archivo y pone un ejemplo manualmente de como desea obtener los resultados.