El flujo es normal si se viene mucho y es liquido

Soy irregular pero siempre a todas horas se me viene flujo pero no es normal porque es mucho, y es muy claro aparte no es espeso, es como si me mojará pero así de la nada, y es mucho flujo de hecho pienso que es la regla y nada, aparte tengo retraso! Que podría ser

Y si eh estado teniendo relaciones con mi pareja

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si es tenido relaciones sexuales sin protección pues puede haber riesgo de embarazo Pero si te has cuidado no dejo de embarazo y ese flujo puede deberse a muchos factores como cambios hormonales cambios en la alimentación estrés o alguna otra afección lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo está bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una enfermedad de transmisión sexual y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube y responderé a todas tus dudas saludos